fbpx
Encuéntranos en

Tres al hilo para México y avanzan a Semifinales en la Serie del Caribe

Sebastián Valle se despachó cuadrangular con las bases llenas en la novena baja para que México lograra con ello derrotar a Venezuela cinco por uno.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En el primer juego del tercer día de actividades de la Serie del Caribe Culiacán 2017 vivió la victoria de los Alanzanes de Cuba 6-1 sobre los Criollos de Caguas de Puerto Rico quienes necesitan ya de requerir de un milagro para lograr a la calificación a las Semifinales. Williams Saavedra logró empujar tres carreras y estuvo tan solo un triple de realizar el ciclo de bateo para con ello ayudar a llegar a la segunda victoria del equipo cubano en la competencia.

Reporte de Aarón Arguijo, día 3 de la Serie del Caribe

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Yv3_gZW2s8E” width=”800″ height=”600″]

A las 7:15 pm se cantó el play ball del segundo juego en el cual Venezuela se enfrentó a México en donde en el duelo de pitcheo Hernández se enfrentó al pitcher Barry Enright quien lanzó por los Aztecas cinco entradas completas permitiendo cinco hits y una carrera y el cual fue relevado por Manny Barreda.

Los números en la pizarra comenzaron a caer en la parte alta de la tercera entrada cuando las Águilas de Zulia anotarían la carrera de la quiniela, cuando José Castillo pegó de imparable con rodado al jardinero central Chris Roberson logrando con ello que Jonathan Herrera se viniera al plato para el uno a cero.

Ya en la sexta, los Águilas de México responderían con el bat en el juego de pelota, cuando CJ Retherford pegara de sencillo con rodado fuerte al jardinero izquierdo José Pirela para lograr que Jason Bourgeois anotara para el uno a uno.

El juego seguiría empatado por el resto del juego hasta que en la novena baja, México tendría casa llena y vendría a la caja de bateo Sebastián Valle, quien conectaría grand slam por todo el jardín izquierdo para con ello lograr ganar el partido cinco carreras por uno. Los aztecas logran su calificación a las Semifinales y su tercera victoria consecutiva, mañana tendrán día de descanso para enfrentar el próximo domingo su último partido de la primera fase ante Cuba a las 5 pm hora de Culiacán.

Anuncio

Más en