D
H
M
S

Trabajará Luz Elena en legislar por las y los jóvenes

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, mencionó que legislará desde el Congreso para impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes de la mano del próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas.

“Trabajemos para seguir impulsando el desarrollo de la juventud, para que se generen capacitaciones, becas y apoyo financiero para las juventudes emprendedoras”, dijo.

Luz Elena Morales señaló que es de suma importancia brindar a la juventud el impulso que requieren para que destaquen en los diferentes ámbitos y puedan poner en alto a Coahuila a nivel nacional e internacional.

“Manolo tiene un plan de trabajo bien definido para la juventud con propuestas educativas, de salud, emprendimiento y participación social, el cual estaremos impulsando desde el Congreso del Estado”, dijo.

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo recorrió las colonias Guayulera, Universo, La Peñita, El Bosque, Chamizal, Oceanía y Roma.

Entregó de manera personal sus propuestas de campaña a los vecinos y los invitó a votar por la Alianza Ciudadana por la Seguridad el próximo 4 de junio.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente