D
H
M
S

Trabajará Luz Elena en legislar por la niñez

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, mencionó que de la mano de Manolo Jiménez Salinas, legislará desde el Congreso para impulsar el desarrollo integral de la niñez en el estado.

“Trabajemos para seguir impulsando el desarrollo de la niñez para que se generen las mejores condiciones para que tengan una vida digna y feliz. Que puedan tener acceso a becas y así puedan seguir con sus estudios”, dijo.

Luz Elena Morales señaló que es de suma importancia brindar a las niñas y niños el impulso que requieren para que destaquen en los diferentes ámbitos y tengan un desarrollo integral, además de garantizar la protección de sus derechos y una vida libre de violencia.

Durante este domingo la candidata recorrió junto a su compañera de fórmula, Rocío Ramos Moncada, el Mercado de la Madre, para entregar sus propuestas de campaña e invitar a los ciudadanos del distrito 13 a votar por la Alianza Ciudadana por la Seguridad el próximo 4 de junio.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente