D
H
M
S

Trabajan en equipo DIF Coahuila con sociedad civil y empesarios

° Con la suma de esfuerzos se entregaron aparatos auditivos junto a Fondo Unido Chihuahua y Lear Corporation

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, señaló que en sintonía con la visión del Gobernador Manolo Jiménez, se trabajará permanentemente de la mano con la sociedad civil y con las y los empresarios que están comprometidos con nuestro estado.

"Coahuila es el punto de encuentro entre la ciudadanía, nuestra administración y las empresas que tienen un gran compromiso social con nuestro estado" destacó.

En ese marco, junto al Fondo Unido Chihuahua y la empresa Lear Corporation, entregó aparatos auditivos a mujeres y hombres coahuilenses; apoyos que mejorarán considerablemente su calidad de vida al recuperar la capacidad de comunicarse con sus familiares, amigos y poder insertarse en la vida productiva de la entidad.

En el evento estuvieron presentes, Roberto García Valdés, Director de Operaciones de la Empresa LEAR Corporation y Mariana Granado Cruz, Directora de Recursos Humanos de dicha compañía, quienes destacaron el compromiso social de su organización y la voluntad de trabajar de la mano con el DIF Coahuila para apoyar a la población en situación de vulnerabilidad.

Fondo Unido Chihuahua trabaja de la mano con empresas locales y corporativos multinacionales, gestionando apoyos con la finalidad de beneficiar a la población que requiere de la asistencia social. En 2023 aportó 100 mil pesos para la compra de equipo médico para el Centro de Rehabilitación Integral de Piedras Negras.

En 2022, Fondo Unido Chihuahua gestionó diversos apoyos, como aparatos funcionales para personas con discapacidad, también en Piedras Negras, logrando una inversión de 575 mil pesos.

En esta ocasión, la organización aportó 250 mil pesos para la adquisición de los aparatos auditivos entregados en conjunto con la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés.

En la ceremonia estuvo presentes también Ivonne Espinosa Torres, Directora de Programas Sociales en el DIF Coahuila, así como Ana María Delgado Gaona, beneficiaria de esta unión de esfuerzos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente