fbpx
TotalPlay Santos Laguna

Totalplay nuevo patrocinador de Santos Laguna

Totalplay se une a la Familia Guerrera. En conferencia efectuada esta tarde en el Auditorio Orlegi, Santos Laguna le dio la bienvenida a su nuevo patrocinador, Totalplay, contando con la presencia de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna, Juan Manuel Vértiz, Director Totalplay Torreón, Guillermo Figueroa, Director Totalplay Gómez Palacio, Guillermo Díaz de León, Director Totalplay Empresarial y de Jorge Fernández, Director Comercial y de Mkt de Club Santos Laguna.

A continuación, compartimos las declaraciones más importantes de esta presentación:

Dante Elizalde | Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna

“Siempre nos llena de orgullo sumar aliados a la Familia Guerrera, y en el caso de Total Play, es motivo de felicidad que una empresa que marca referencia en el rubro de telecomunicaciones, comparta la visión y filosofía de Club Santos Laguna.

“Tengan por seguro que todos los integrantes de esta institución trabajarán día a día para representar a Total Play de la mejor manera, agradecidos en todo momento por su convicción de unir caminos y de llevar filosofía Ganar Sirviendo como estandarte de forma permanente”.

Juan Manuel Vértiz | Director Totalplay Torreón

“Agradecer la oportunidad de ser patrocinadores oficiales de este Club tan importante. La compañía está comprometida en el tema social y en el deporte, porque realmente buscamos que en la Laguna que todos tengan un gran servicio, tal y como el que ofrecemos en Totalplay”. 

Guillermo Figueroa | Director Totalplay Gómez Palacio

“En Totalplay estamos muy contentos de ser parte de Santos Laguna. Yo soy lagunero, entonces me siento muy orgulloso. Somos la empresa que tiene el mejor servicio de internet a nivel nacional, y nos sentimos identificados, porque Santos Laguna es el mejor equipo y prueba de ellos los campeonatos que ha conseguido. Se está generando una gran dupla”.

Guillermo Díaz de León | Director Totalplay Empresarial

“Orgullosos de esta alianza. La verdad es que estamos muy contentos de cerrar esta gran alianza, que a pesar de los dos años que tiene Totalplay en la Comarca Lagunera, sin duda que era una alianza forzosa para desarrollar nuestro crecimiento en la Laguna. Es el principio de una relación a largo plazo y que traerá muchas alegrías a La Laguna.

Jorge Fernández | Director Comercial y de Mkt de Club Santos Laguna

“Esta alianza con Totalplay, que comenzó el pasado 1 de abril y que abarcará los próximos tres años, nos llega de orgullo al sumar a la Familia Guerrera a un patrocinador referente en el rubro de telecomunicaciones. Cabe mencionar que ya se renovó el servicio de transmisión de partidos en las instalaciones del Estadio Corona y Territorio Santos Modelo, mejorando la calidad de la misma en beneficio de nuestra afición. De igual manera se renovaron pantallas en espacios específicos de TSM.

“Dentro de los proyectos a futuro, está el contar con servicio de wifi para nuestros aficionados, y de esta forma tener una experiencia digital completa en este escenario. Como parte de este contrato, Total Play tendrá presencia en el uniforme del Primer Equipo varonil, específicamente en el short. Además, entre otros beneficios, tendrá derecho a uso de imagen y presencia en diferentes propiedades del estadio”.

Compartir este artículo