Encuéntranos en
-

Torreón tendrá juegos regionales

Deporte Local

Torreón tendrá juegos regionales

La Comarca Lagunera será sede de los Juegos Regionales 2020 a partir del próximo 13 de marzo al 20, donde se darán cita un sinfín de deportistas y Torreón será el epicentro deportivo en el cual se tienen expectativas altas.

Alina Garza, directora del INEDEC, se mostró contenta y sobre todo orgullosa de este logro:

“Muy contenta porque levantamos la mano y se nos otorgó la sede para los regionales, y también para eventos nacionales, en el próximo mes del 13 de marzo al 20 La Laguna se convertirá en un escenario en materia deportiva teniendo aquí los regionales de tenis, en el club campestre, tendremos en el Auditorio Municipal el regional de taekwondo, y en el Centro de Convenciones tendremos el Regional de Conde, donde más de mil 800 jóvenes deportistas universitarios de diversas partes de la República, en cuatro disciplinas deportivas, boxeo, halterofilia, judo y gimnasia; estarán buscando su pase a la etapa nacional”, destacó.

Adelantó que se tiene una expectativa alta, ya que se tiene que aprovechar la localía, estar en casa y con todas las familias de los atletas esto se convertirá en una fiesta.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-