Encuéntranos en
-

Torreón recibe eventos deportivos importantes

Deporte Local

Torreón recibe eventos deportivos importantes

Alina Garza, quien encabeza el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila confirmó a Torreón como sede de diversos eventos deportivos importantes, los cuales además generarán derrama y turismo en la región lagunera.

Por un lado, este lunes se inicia con el macro regional de tenis, el cual tiene como sede el Club Campestre Torreón, donde se darán cita tenistas de Piedras Negras, Saltillo, Monclova y Torreón, para definir a los representantes en la siguiente ronda de acuerdo al nuevo sistema nacional del deporte que han tazado tanto CONADE como la Universiada.

Mientras que del 18 al 23 de marzo, Torreón recibe una etapa regional clasificatoria rumbo a las finales del CONDDE Consejo Nacional del Deporte de la Educación, donde la Comarca Lagunera recibirá más de 1,500 deportistas, además de familiares, entrenadores, acompañantes, para realizar este evento.

El clasificatorio será en las disciplinas de Gimnasia Artística, Box, Halterofilia y Judo, la sede será el Centro de Convenciones Torreón, el cual cuenta con toda la infraestructura para poder recibir y efectuar este evento.

Ambos eventos se han cristalizado con el apoyo y en coordinación con la oficina de convenciones y visitantes, asimismo la secretaría de turismo y pueblos mágicos, además de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-