fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Torreón reactiva el pádel a nivel nacional

Foto: Rubén Ravelo

Torreón reactiva el pádel a nivel nacional

La Federación Mexicana de Pádel, que es presidida por Jorge Mañe Rendón, hizo oficial mediante comunicado de prensa, que Torreón, Coahuila, será la sede que reactive la actividad para el pádel en México, con el primer torneo nacional federado.

Clasificatorio para el ranking nacional

El primer torneo nacional clasificatorio para el ranking nacional, tendrá sede Torreón, Coahuila, llevándose a cabo del 22 al 25 de octubre 2020, evento que será albergado por los clubes pertenecientes a la FUPACO (Parque España – Pádel One Club – Campestre la Rosita – Clubsito) ya que luego de algunas pruebas se cuenta con el visto bueno de las autoridades municipales y estatales para poderlo llevar a cabo.

De igual forma se dio a conocer que después del evento en la Comarca Lagunera se tiene previsto el segundo nacional para el mes de noviembre en el Valle de México dependiendo del visto bueno de las autoridades y del comportamiento de la situación sanitaria.

Cabe mencionar que la convocatoria para el nacional en Torreón se dará a conocer en los próximos días, ya que aún se trabaja en afinar detalles para poderla lanzar y empezar con el registro de padelistas.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local