fbpx
Encuéntranos en

Toros se lleva la serie del Revolución

Foto: Cortesía Algodoneros

Nuevamente los bats de poder le dieron el triunfo a los Toros de Tijuana 12 carreras por 4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, con el cual se adjudicó la serie en el Parque de la Revolución.

Ambos equipos se enfrascaron en un duelo interesante, con constantes alternancias en el marcador durante las primeras cinco entradas. No fue la mejor salida para Frankie de la Cruz pero logró mantenerse seis entradas.

Los primeros en ponerse en la pizarra fueron los astados con sencillo a la pradera derecha de Luis Alfonso Cruz, que trajo la carrera de la quiniela en la primera entrada, en los pies de Junior Lake.

Rápidamente los guindas respondieron en el cierre del mismo inning, con rola al cuadro de Eric Aguilera con casa llena, que permitió anotar la del empate a Daniel Hinojosa.

Una entrada después, vendría una más de los locales, Ciro Norzagaray pegaría limpio triple entre jardín derecho y central, logrando anotar posteriormente con rodado de Abraham López.

Los fronterizos retomarían la ventaja en la tercera entrada anotando dos carreras. Junior Lake conectó doblete que empujaba a Isaac Rodríguez. Después, Daniel Álvarez conectaría sencillo al center field, que mandaba a home a Junior Lake.

Otra vez los laguneros responderían de inmediato remontando la pizarra. Adrián Gutiérrez conectaba sencillo al central, haciendo anotar a Michael Crouse. La cuarta carrera cayó de “caballito”, luego de que Enrique Pérez recibiera pasaporte con casa llena, anotando Eric Aguilera.

Con cuadrangular de Fernando Pérez en el cuarto episodio sobre Frankie de la Cruz, Tijuana empataba el partido a cuatro carreras. Un inning después, Toros retomaría la ventaja con imparable de Daniel Álvarez, que producía la quinta de los visitantes, a través de Junior Lake.

En el sexto inning, los bureles llevarían tres más a su cuenta con jonrón al izquierdo de tres carreras de Gabriel Gutiérrez, llevándose en el camino a Jesús Valdéz y Fernando Pérez. En la octava sumarían una rayita más, con sencillo de Beau Amaral, haciendo que Jesús Valdez pisara el plato.

En el noveno vendrían tres más para la visita, Daniel Álvarez se iba para la calle llevándose por delante a Maxwell León y Junior Lake.

La victoria se la llevó Hernández, mientras que el descalabro fue para Frankie de la Cruz, quien trabajó durante seis innings, permitiendo 8 hits, 8 carreras, con dos bases por bola y un ponche.

Mañana se jugará el tercero de la serie en punto de las 17:00 horas, anunciándose por Unión Laguna el dominicano Frank Garcés.

Anuncio

Más en