Toros de Tijuana de la mano de Carlos Hernández y el poder de un grand slam de Jorge Cantú vencen 9 carreras por 0 a Algodoneros de Unión Laguna en el primero de la serie.
Tijuana inició de inmediato con daño ante Unión Laguna, Cyle Hankerd con elevado de sacrificio mandó al plato la primera del juego ante Eumir Sepúlveda, abridor de Unión Laguna. La alta de la segunda volvió a traer carrera para el equipo fronterizo, Juan Apodaca con doblete impulso a Carlos Rivero con el 2 por 0 en la pizarra.
Carlos Hernández dominó a la ofensiva de Unión Laguna durante su estancia en la loma, el juego avanzó a la alta de la quinta entrada, con las bases llenas Jorge Cantú disparó grand slam para mover la pizarra a 6 por 0 a favor de los bureles, una entrada después, Cyle Hankerd en la sexta entrada con dos abordo sacudió cuadrangular de 3 carreras para cerrar la cuenta ofensiva de Tijuana.
Unión Laguna poco pudo hacer después de la salida de Carlos Hernández, relevos herméticos de Paul Páez, Aaron Kurcz, Sergio Alvarado y Fernando Gallegos impidieron anotaciones guindas en el resto del juego. Al final Toros de Tijuana se llevó el primero de la serie 9 carreras por 0 ante Algodoneros de Unión Laguna.
La victoria fue para Carlos Hernández con trabajo de 5.0 entradas de solamente 3 imparables, 0 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.
La derrota fue para Eumir Sepúlveda en trabajo corto de 4.2 entradas de 3 imparables, 5 carreras, 6 bases por bolas y 1 ponche.
Mañana, segundo de la serie en el Estadio de la Revolución con el duelo entre Kyle Lobstein por Tijuana y Robinson López por Unión Laguna.