fbpx
Encuéntranos en

Toros le empareja la serie a Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Toros de Tijuana se lleva el segundo encuentro de la serie al derrotar a Algodoneros Unión Laguna 5 carreras a 2.

El encuentro inició con un par de bases por bola para Isaac Rodríguez y Niko Vásquez del equipo tijuanense, Dariel Álvarez con un out forzado en la antesala produjo la primera del encuentro.

Niko Vásquez con limpio doblete al jardín izquierdo llegó parado a base luego vendría nuevamente Dariel Álvarez con hit sencillo al central y produciría una más para los de casa poniendo la pizarra 2 carreras por 0.

En la sexta entrada el madero activado de Dariel Álvarez, pondría a volar la pelota por todo el jardín derecho sumándole una rayita más a la cuenta, después vendría Jesús Valdez con doblete al izquierdo y Xorge Carrillo sencillo al central produciendo la cuarta carrera del encuentro llevándose al plato a Jesús Valdez.

Los guindas responderían hasta la séptima entrada con un hit doble al jardín izquierdo, posteriormente Francisco Rivera con palo de vuelta entera rompía el cero para poner el marcador 4 carreras a 2.

Dariel Álvarez, quien fue el más activo en el bateo por parte de Toros, en la parte baja del séptimo episodio, con un hit sencillo al izquierdo hacia anotar a Isaac Rodríguez para dejar la cuenta final 5 carreras a 2.

La victoria del encuentro se la llevó James Russell (3-1) en labor de 5 entradas y un tercio, 3 hits, 1 base por bolas y 6 ponches.

Frank Garcés (2-4) cargó con la derrota en trabajo de 6 entradas completas, 7 hits, 4 carreras, 3 bases por bola, 5 ponches, 1 wild pitch y 1 jonrón.

El salvamento correspondió a Jake Sánchez (4) en una entrada permitió un imparable y receto 2 chocolates.

Anuncio

Más en