fbpx
Torneo-de-Golf-empresarial-CANACINTRA-2021

Torneo Golf CANACINTRA 2021 Campestre Gómez Palacio

El sábado 7 de agosto del presente año se realizará el torneo de gol empresarial CANACINTRA en el Club Campestre Gomez Palacio.

Este torneo de golf empresarial CANACINTRA en el Campestre Gomez Palacio tendrá un cupo máximo de 120 golfistas para esta primera edición, donde el objetivo y el fin es posicionarlo de tal manera que se convierta en una edición anual.

En más detalles del torneo jugará en la modalidad "A Go Go", con foursomes que deberán ser equilibrados, pues cada uno debe tener, como mínimo, hándicap de 55 goles, sumado entre los cuatro integrantes del equipo, quienes disputarán una ronda de 18 hoyos.

Se contará con una atractiva premiación donde destacan artículos electrodomésticos y tecnológicos que se pondrán a disposición en rifa, además de un automóvil ultimo modelo, para quien logre embocar un hole in one en el hoyo 12, además de los 5 mejores O’yes en el hoyo 7.

Los registros se pueden realizar directamente en las oficinas del club o bien en la CANACINTRA Gómez Palacio, con un costo de inscripción de $6,000 más IVA por equipo de 4 personas, que da derecho de obtener un kit de bienvenida que incluye la participación, el rompehielos, comida y bebidas, además de derecho a participar en la rifa de regalos.

El torneo es mixto y las salidas el sábado 7 de agosto será en punto de las 8:00 am.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram