fbpx
Torneo Empresarial Há Pok

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan Torneo Empresarial Surman 2017

Há Pok abre convocatoria para torneo de fútbol uruguayo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Carlos Alvarado director ejecutivo de Há Pok hizo una invitación abierta a toso los interesados en formar parte de este torneo patrocinado por grupo Surman, que tiene como finalidad la convivencia familiar y fomentar el deporte.

“Lo que pretendemos es que la gente obtenga un beneficio de la marca que esta patrocinando (Grupo Surman) que aportará una cantidad para los uniformes de todos los equipos”, Carlos Alvarado

De la misma Carlos Alvarado, quien fuese parte del directivo de Gallos blancos y Coras FC, resaltó la importancia de apoyar al talento lagunero:

“Sabemos que hay muchísimo talento en la laguna y estando tan cerca el equipo del Santos creemos que algún jugador podría destacar”.

El torneo durará 3 meses y los partidos se llevarán a cabo los días viernes de 7:00 a 11.30 de la noche, los sábados de 6:00 a 11:30 pm y domingos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El costo de la inscripción es de 700 pesos y al término del torneo los ganadores del primer lugar recibirán un premio de 5000 pesos, el segundo puesto recibirá 2000 y el tercero 1000.

La inauguración del torneo se llevará a cabo el próximo viernes 10 de febrero en las instalaciones de Há Pok y contará con la presencia del ex futbolista Benjamín Galindo como padrino de honor.

¡Así que ya sabes! Si te apasiona el futbol y quieres ser parte del primer torneo empresarial Surman 2017, lo único que tienes que hacer es acudir a las instalaciones del club deportivo Há Pok para hacer tu registro.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram