D
H
M
S

Torneo de Cachibol Región Norte “Convivencia 2023” en Torreón

Con 24 equipos se realizará el torneo regional Zona Norte en la Laguna con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD).

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por medio del Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD) se dio a conocer que el próximo miércoles 6 de diciembre, se celebrara el Torneo Regional Zona Norte por invitación, con la participación de 24 equipos provenientes de los estados de Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Categorías

El certamen se jugará en las ramas varonil y femenil, con 12 equipos por cada rama, en dos sedes: el gimnasio del Multideportivo Oriente y el Auditorio Municipal de Torreón, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD).

Será la cuarta edición de este torneo que tiene el status de Nacional, pues acuden equipos procedentes de toda la Zona Norte del país. En ambas ramas se jugará en dos categorías, de los 56 años, hasta los 65, mientras que la segunda categoría es para mayores de 65.

Inauguración

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre, a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, para continuar con los partidos durante los dos días siguientes. El Auditorio recibirá los encuentros de la rama femenil y el Multideportivo será la sede de la rama varonil.

El torneo otorgará premiación con medallas y trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Los equipos laguneros vienen de excelentes actuaciones en torneos muy competitivos en Mérida y Ciudad Juárez, por lo que buscarán obtener la victoria en casa.

Este torneo es una oportunidad para que los equipos de la región se reúnan y confraternicen, además de que es un evento importante para el desarrollo del cachibol en la Comarca Lagunera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente