fbpx
Encuéntranos en

Torneo Anual en el Campestre Gómez Palacio

Se lanzó la convocatoria del XL Torneo Anual de Campestre Gómez Palacio, en el cual para esta edición 2019, se tienen contemplados Golf, Tenis y el regreso del frontón.

La actividad en el golf está pactada para iniciar el miércoles 17 de abril, para concluir el sábado 20, donde podrán tomar parte golfistas con hándicap registrado, jugando bajo las reglas de Federación Mexicana de Golf y reglas locales, incluyendo los cambios que se tuvieron recientemente.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en las oficinas del club con un costo de $2,900 para caballeros y $2,500 para damas, siendo el miércoles 17 de abril a las 17:00 horas el cierre, ese día será la inauguración, el rompe hielos y el Torneo de Driver. El jueves se llevará a cabo la primera ronda del torneo y el Approach. Para el viernes se realizará la segunda ronda y el Torneo de Putt; para cerrar el sábado con la ronda final, la ceremonia de premiación.

La bolsa a repartir en este torneo es casi de 1’000,000 de pesos en premios destacando un automóvil al primer hole in one, así como artículos electrónicos, viajes y dinero en efectivo para las mejores O’yes.

En el tema de tenis iniciará el martes 16 al domingo 21 de abril, en superficie dura. Las categorías son 1°, 2° y 3°, Novatos y una especial para niños de 10 a 12 años.

El sistema de competencia será a ganar 2 de 3 sets, primera fase será a round-robin, a eliminatoria sencilla en singles y dobles, las inscripciones de igual manera ya están abiertas con un costo de $700 para jugar singles y dobles y $400 sólo dobles.

Por otro lado, mencionar también el regreso del frontón a este torneo anual programada la actividad para el viernes 19 y sábado 20 de abril, en una sola categoría con la bola 201 (amarilla), las inscripciones tendrán un costo de $300, teniendo cupo para solamente 30 parejas, donde se entregarán premios en efectivo de $3,000 y $1,000, para el primer y segundo lugar respectivamente.

Anuncio

Más en