D
H
M
S

Torneo AMIGOLF 2024 en Torreón en Azul Talavera Country Club

El Torneo AMIGOLF 2024 ha sido oficialmente presentado en Torreón, ofreciendo a los golfistas una emocionante oportunidad de competir en parejas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El evento se llevará a cabo el 1 de mayo de 2024 en el prestigioso Azul Talavera Country Club. Aquí están todos los detalles que necesitas saber sobre fechas, inscripciones y los increíbles premios que están en juego.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de parejas A GO-GO, con dos categorías definidas según los handicaps de los jugadores. La cita es el miércoles 1 de mayo de 2024, comenzando puntualmente a las 10:00 horas. Además, se llevará a cabo un torneo preliminar de putt y rompehielos el martes 30 de abril de 2024, con una ronda clasificatoria de 19:30 a 21:00 horas.

Las marcas de salida se asignarán de acuerdo con los handicaps de los jugadores, asegurando una competencia justa para todos los participantes.

Caballeros de 0 a 7 HDCP jugarán desde las Marcas Azules.

Caballeros de 8 a 28 HDCP jugarán desde las Marcas Blancas.

Senior (mayores de 60 años) de 0 a 28 HDCP jugarán desde las Marcas Doradas.

Damas de 0 a 28 HDCP jugarán desde las Marcas Rojas.

Premios:

Los premios del Torneo AMIGOLF 2024 son verdaderamente tentadores, desde estancias en hoteles de lujo hasta premios individuales en los hoyos y premios especiales por el mejor outfit.

Para el torneo de parejas A GO-GO, se ofrecen premios que incluyen estadías en hoteles todo incluido en El Cid Marina Mazatlán, trofeos para los primeros tres lugares de cada categoría, premios individuales en varios hoyos y premios por Hole in One.

El torneo de putt también ofrece premios para el primer lugar y pelotas de cristal para los ganadores.

En el torneo de Driver, la precisión con distancia será recompensada con un premio al primer lugar.

Todos los premios de Hole in One serán entregados en una ceremonia especial el 15 de junio en el Azul Talavera Country Club, junto con emocionantes rifas de los patrocinadores.

Para participar, la inscripción por persona tiene un costo de 3,000 pesos. Los interesados pueden realizar el pago a través de diferentes métodos especificados, incluyendo depósitos bancarios y pagos en tiendas OXXO y 7 Eleven. Es importante destacar que la inscripción no incluye el carrito, el cual tendrá un costo adicional de 1,200 pesos.

El cupo máximo es de 72 parejas, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su participación realizando un anticipo y completando el pago total antes del 20 de abril de 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente