fbpx
Encuéntranos en

El toreo se viste de azul

Foto: Luis Gómez

Presentaron Festival Taurino, el cual se realizará en Lerdo, Durango.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo sábado 20 de mayo del presente año se llevará a cabo un Festival Taurino en la plaza de toros “Alberto Balderas” en Lerdo, Durango, comenzando a las 5:00 pm.

Este será un evento benéfico por el autismo, que busca hacer una campaña de sensibilización en la Comarca Lagunera a través de la organización “Iluminemos de Azul”, además de llevarse a cabo el festival taurino, ese mismo día se dará una plática sobre lo que es el autismo en la Universidad Iberoamericana Torreón a las 11:00 am impartida por Daniel Comin y terminada la corrida de toros, a las 9:00 pm una cena de gala donde habrá subastas, este evento se llevará a cabo en El Parque España

Se tendrá la participación de toreros como Alfredo Ríos “El Conde”, Ignacio Garibay, Arturo Saldívar, Sergio Flores, además de los aficionados laguneros David González y Fernando Abusaid.

Los precios están por confirmarse aunque se maneja la posibilidad de lanzar un paquete que ronde entre los $1,500 pesos donde incluya la conferencia, la corrida y la cena. Hacer énfasis en que todo lo recaudado se donará a la organización Iluminemos de Azul.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en