fbpx
Festival Taurino en Lerdo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El toreo se viste de azul

Presentaron Festival Taurino, el cual se realizará en Lerdo, Durango.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo sábado 20 de mayo del presente año se llevará a cabo un Festival Taurino en la plaza de toros “Alberto Balderas” en Lerdo, Durango, comenzando a las 5:00 pm.

Este será un evento benéfico por el autismo, que busca hacer una campaña de sensibilización en la Comarca Lagunera a través de la organización “Iluminemos de Azul”, además de llevarse a cabo el festival taurino, ese mismo día se dará una plática sobre lo que es el autismo en la Universidad Iberoamericana Torreón a las 11:00 am impartida por Daniel Comin y terminada la corrida de toros, a las 9:00 pm una cena de gala donde habrá subastas, este evento se llevará a cabo en El Parque España

Se tendrá la participación de toreros como Alfredo Ríos “El Conde”, Ignacio Garibay, Arturo Saldívar, Sergio Flores, además de los aficionados laguneros David González y Fernando Abusaid.

Los precios están por confirmarse aunque se maneja la posibilidad de lanzar un paquete que ronde entre los $1,500 pesos donde incluya la conferencia, la corrida y la cena. Hacer énfasis en que todo lo recaudado se donará a la organización Iluminemos de Azul.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram