fbpx
Toluca Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Toluca le corta la racha de partidos sin perder a las Guerreras

Toluca femenil sorprendió a Santos, al ganarle 1-0, en duelo de la jornada 12 del Torneo Grita México AP21 disputado la tarde de este sábado en el estadio Nemesio Diez

Primeros 45 minutos llenos de emociones en el Nemesio Diez, donde las Escarlatas abrieron el marcador, pero antes Nicole Buenfil atajó el primer balón peligroso en el área, Diana Guatemala buscó clarear a la cancerbera con un gran globito, la portera metió las manos para evitar la caída de su marco.

Fue al minuto 20 que una mala salida desde zona defensiva fue que las Diablas ganaron el balón, Diana Guatemala desde fuera del área le pegó de lleno con el empeine, el balón se coló en la horquilla para mover las redes en casa.

Aunque en el tiempo restante los dos equipos siguieron buscando más goles, y en la recta final un gol anulado para Toluca por fuera de juego.

Ya en la parte complementaria, Toluca siguió con esa propuesta ofensiva, intentó los disparos dentro y fuera del área, sin tener claridad en el arco que defendía Nicole Buenfil. Así las Diablas se quedaron con el resultado en casa, rompiendo las quinielas de la LIGA BBVA MX Femenil.

Toluca se quedó en el onceavo sitio con 12 unidades y Santos en el cuarto sitio con 24 puntos. Para la Jornada 13 las Guerreras recibirán a Pumas y Toluca visitará a las queretanas.

Jugadora del partido

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram