fbpx
Encuéntranos en

Toluca da un golpe de autoridad en Morelia

Fotos: René García

Toluca derrotó dos goles por uno a Monarcas Morelia y se afianza como líder del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Monarcas Morelia no supo cómo aprovechar la localía y la derrota del cuadro de Veracruz y cayó en la grama del Morelos ante el líder del torneo, Toluca, en lo que respecta a la Jornada 7 del Clausura 2017.

El duelo comenzó con los mismos hombres que consiguieron la victoria en tierras chiapanecas el domingo pasado y con la mentalidad de aprovechar este duelo para dejar el fondo de la porcentual.

Sin embargo, los líderes del torneo, los Diablos de Toluca salieron con el pie derecho y desde los primeros minutos tocaron la puerta de los locales y consiguieron al minuto 38 de la primera parte el primer tanto a cargo de Fernando Uribe por medio de un fuerte cabezazo.

Ya en la parte complementaria en los primeros minutos fueron los dirigidos por Hernández quienes se apoderaron del encuentro y gracias a Gabriel Achilier pusieron el empate momentáneo.

Fueron tan solo 15 minutos después del empate cuando el jugador choricero Barrientos venció a la defensa rojiamarilla para poner cifras finales con victoria para los del Estado de México.

Con esta victoria Toluca se posiciona en el liderato general, mientras que los rojiamarillos pasarán una semana más en lo más bajo de la porcentual a solo tres puntos de Veracruz su más cercano rival.

Anuncio

Más en