D
H
M
S

Todos Los Pormenores Del Club Albiverde Rumbo Al Ap24 En Una Nueva Edición De Santos Day

Como parte del SANTOS DAY de cara al Torneo Apertura 2024, se llevó a cabo una activación muy especial para la afición albiverde y la comunidad en general en la Plaza Cuatro Caminos de Torreón, la cual culminó con el despliegue de una versión monumental del nuevo jersey de los Guerreros, junto a Charly, patrocinador oficial del Club.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En lo que se ha convertido ya en una tradición previo al arranque de torneo, Club Santos Laguna llevó a cabo SANTOS DAY, una transmisión especial a través de sus plataformas digitales, en la que compartió pormenores de su actualidad deportiva y fuera de la cancha, ahora rumbo al Apertura 2024.

Esta dinámica estuvo encabezada por el presidente ejecutivo de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, quien envió un mensaje especial a los aficionados santistas: “Es un honor darles la bienvenida a un nuevo SANTOS DAY, un evento especial en el que celebramos a nuestro Club y nos preparamos juntos, como en un ritual, para enfrentar una nueva aventura con una actitud Guerrera. Estamos muy emocionados por compartir todas las novedades que hemos preparado para esta temporada, culminando con la presentación de nuestro nuevo jersey.”

Club Santos Laguna inicia una nueva etapa, basada en talento joven y jugadores de experiencia. Es el momento de una nueva generación, dirigida por un director técnico, Ignacio Ambriz, con una amplia experiencia, que a lo largo de su trayectoria ha llevado a cabo procesos de este tipo. Este proyecto necesita de un gran empuje de todos, Guerreros dentro y fuera de la cancha. El impulso de nuestra afición es fundamental”, compartió en lo que respecta a lo que viene para el Primer Equipo verdiblanco.

El directivo lagunero cedió la palabra a Ignacio Ambriz y Karla Maya, estrategas del Primer Equipo y Santos Laguna Femenil respectivamente, quienes brindaron su opinión sobre la actividad en puerta para cada una de sus escuadras.

Enseguida dio paso a las novedades sobre patrocinadores, comenzando con la bienvenida a Grupo Alameda, empresa lagunera con más de 60 años de experiencia en la industria automotriz, en los estados de Coahuila y Durango, que se suma a la Familia Guerrera.

Posteriormente destacó la sinergia con OMNIBUS DE MÉXICO que cumple un año más, ya 17, transportando a los Guerreros de una manera cómoda, segura y siempre con la mejor tecnología.

Así mismo, resaltó la colaboración de seis años con Sanatorio Español, el hospital de los Guerreros, alianza estratégica de empresas que representan y comparten los valores y el ADN lagunero. Cabe mencionar que, a partir de este torneo, Sanatorio Español tendrá presencia en las mangas de la indumentaria santista.

Cambiando de temática, Dante Elizalde habló sobre el XV aniversario de Territorio Santos Modelo, mencionando que se contemplan diferentes eventos, convivencias y festejos a lo largo del torneo, que cerrarán con la carrera SANTOSK.

La transmisión continuó con información relevante en lo que respecta a la alianza con FANKI, nueva boletera oficial. Fanki, una compañía 100% digital, está revolucionando la manera en que equipo y afición se conectan. En este marco, se resaltó que los abonos y boletos para la siguiente temporada, cuentan con precios más accesibles.

En lo que fue uno de los momentos más emotivos de la transmisión, profundizando en lo correspondiente al programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, se dio paso a la despedida de Luis y Miguel como Padrinos del Club, quienes acompañaron al equipo durante el pasado Torneo Clausura 2024.

Instantes más adelante, se explicó la evolución de la línea de acción Madrinas y Padrinos de Guerreros de Corazón, que ahora se convierte en Refuerzo de Lujo, con el objetivo de seguir promoviendo la inclusión y llegar aún más lejos.

En ese sentido, el pequeño Tadeo, de 11 años de edad y gran aficionado de Santos Laguna, es el Refuerzo de Lujo para el Torneo Apertura 2024. Tadeo, admirador de los jugadores albiverdes y particularmente de Carlos Acevedo, sufre la enfermedad de Crohn, de tipo intestinal inflamatoria, que le impide absorber nutrientes.

El momento culminante y cierre de la transmisión, en conjunto con Charly, patrocinador oficial de los Guerreros, se dio con la presentación oficial del nuevo jersey de los Guerreros, el cual utilizarán durante la Temporada 2024-25.

Cabe destacar que la indumentaria santista cuenta con la mayor tecnología y un diseño innovador; ya se encuentra a la venta en Santos Shop en línea y sucursales.

De esta manera se selló SANTOS DAY, un recorrido especial pensado para todos los Guerreros en el marco del inicio de un nuevo campeonato, en el que se renuevan las ilusiones de trascender y llegar lo más lejos posible.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente