fbpx
Encuéntranos en
-

Todo un éxito el Bailatón 2017 Multimedios Laguna

El Bailatón 2017 Multimedios Laguna fue todo un éxito, en el cual más de dos mil participantes bailaron al ritmo de la música en la Plaza Mayor.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este domingo se llevó a cabo el Bailatón 2017 Multimedios Laguna en punto de las 8:30 am, el cual reunió a más de 2 mil personas, los cuales bajo el calor del sol no dejaron de mover sus cuerpos para así disfrutar de la buena música acompañados por cada uno de los instructores que estuvieron presentes.

Mauricio Noyola integrante del equipo organizador junto a Alina Garza directora del instituto municipal del deporte fueron los encargados de dar inicio a este baile, también se tuvo la presencia de DJ Mike de Rulo quien ayudó a que este evento no bajará de adrenalina en ningún momento.

Los participantes pudieron bailar y escuchar géneros como cumbia, reguetón, salsa, bachata, entre otros más, además de llevarse a casa regalos como un viaje a Mazatlán entre muchos otros más como artículos de hogar.

Por último, Sandra Rodríguez integrante del equipo organizador destacó la alegría y entusiasmo mostrado por cada uno de los participantes, los cuales no dejaron de bailar y divertirse de una manera 100% sana y familiar, el evento dio fin en punto de las 11:00 am.

Más en

-