fbpx
Campestre Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Todo listo para XCIII México Internacional Amateur

Todo está listo para que el Club Campestre Torreón reciba esta semana las actividades correspondientes al XCIII México Internacional Amateur de Golf, los cuales ya empezaron con la llegada de los golfistas y las rondas de prácticas.

Además, se incluye dentro de las mismas un torneo el cual es denominado AM-AM, este se realizará el jueves 9 de junio con salida a las 8:30 de la mañana, en este torneo tomarán parte equipos internacionales, invitados especiales y jugadores locales.

Las inscripciones aún están disponibles en coordinación deportiva del Club Campestre Torreón, recordar que el torneo premiará a los mejores 2 O’yes en los par 3, además de otorgar un automóvil último modelo al primer hole in one en el hoyo 4.

Mencionar que la premiación esta programada a realizarse en punto de las 4 de la tarde, ya que posteriormente a las 8 de la noche se tiene prevista la inauguración oficial del evento XCIII México Internacional Amateur.

El jueves las salidas iniciarán en punto de las 7 de la mañana, para posteriormente dar paso a una clínica de los Tigers del Campestre Torreón.

Para el viernes la segunda ronda dará comienzo a la misma hora y luego se dará paso a un mini torneo con los niños.

Para sábado y domingo el campo verá actividad a partir de las 7:30 de la mañana, mientras que el domingo la clausura esta pactada para realizarse en punto de las 15:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram