D
H
M
S

Todo listo para la función de box en el Palenque "Vicente Fernández"

Todo listo para la función de box en el Palenque "Vicente Fernández"

Inició la cuenta regresiva para la espectacular función de box profesional, que se verificará el próximo sábado 22 de septiembre en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Gómez Palacio.

La velada es promocionada por Eventos Especiales Rocky (EER) del empresario acuñense Héctor Sánchez Arredondo, misma que iniciará en punto de las 19:00 horas.

En las peleas estelares, estarán Josué Castañeda y José López, verdugos de los hermanos Ortiz, quienes recientemente se presentaron en Las Vegas, Nevada en el respaldo de Canelo Vs. Golovkin 2.

El “Chino” Castañeda Pérez (10-10-2, 3 KO’s) en el combate estrella, se las verá con el experimentado potosino Michelle “Bravo” Rosales (36-12, 29 KO’s), en pleito pactado a 10 rounds en peso Medio.

En la semifinal, el “Pistón” López (28-6-2, 15 KO’s), intercambiará metralla ante Guadalupe “El Bronco” Rosales (35-16, 18 KO’s), en choque acordado en la escala de los Superligeros a 10 vueltas.

El respaldo promete emociones de principio a fin, donde los púgiles locales tendrán duros desafíos, frente a oponentes foráneos que buscarán salir con el puño en alto en la Comarca Lagunera.

Sobresale la visita del excampeón mundial juvenil, Yonathan “La Pesadilla” Padilla de Piedras Negras, Coahuila, quien en abril pasado, tuvo una pelea internacional en Managua, Nicaragua.

Intervendrá el saltillense Jorge “Chicharito” García, quien en el presente año, victimó en la capital coahuilense a los laguneros Jairo “Peligroso” Ochoa y Guillermo “La Hormiga” Rodríguez.

También estarán los mexiquenses Gerardo “La Sombra” Castillo, Arturo “Pantera” Segundo y la femenil Jenny Mercado Roque, quien se estrena en el terreno de paga, ante la también debutante lerdense Brenda “La Demoledora” Castro.

La ceremonia de pesaje, se verificará el próximo viernes 21 de septiembre en el Hotel Plaza Catedral de Gómez Palacio al mediodía (12:00 horas) con la presencia de la H. Comisión de Box Profesional de dicha ciudad al mando de Fernando Guzmán.

La venta de boletos que van desde los 80 pesos, se realizan en las taquilla de la Expo Feria, Restaurante Bar El Nuevo Parral de Gómez Palacio y Tiendas Abordo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos