fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Todo listo para la Feria Regional de la Candelaria 2019

Todo listo para celebrar la Feria Regional de la Candelaria 2019 del 25 de enero al 4 de febrero. Dentro del programa se tienen programados eventos culturales, artísticos y deportivos, celebrando la tradicional corrida de toros el 2 de febrero, día en que se celebra a la virgen de la candelaria.

El día 26 de enero se llevará a cabo la Carrera Atlética 7K por las principales calles de la ciudad a las 10:00 horas. A las 11:00 comenzará el Torneo de frontenis en la Cancha de frontenis Campo Deportiva Llanera, a las 12:00 Ruta 4×4 Sombrete, saliendo del Minero y a las 16:00 Ruta Chopper partiendo a Sierra de Órganos, saliendo del Jardín Zaragoza. El cierre artístico de ese día corre a cargo de Tropicalísimo Apache.

El domingo 27 de enero se tiene prevista la Carrera Ciclista de Montaña MTB por Boulevard El Minero a las 10:00 horas, a la misma hora comenzará el Cuadrangular de futbol en el Campo Deportivo Olvera y para el cierre Mi Banda el Mexicano a las 22:00.

El sábado 2 de febrero se realizará la tradicional corrida de toros a las 16:30 horas en la plaza de toros portátil. Se presentan el rejoneador Andy Cartagena, Jerónimo y César Montes. Y a las 17:00 el Mega Derby de Campeones en el Salón de Club de Leones.

Para el domingo 3 febrero a las 10:00 horas arrancan las sensacionales carreras de caballos en el Carril El Mojina de Proaña. Una hora más tarde el cuadrangular de basquetbol en el Gimnasio Municipal.

Finalmente para concluir, el lunes 4 de febrero se espera el Torneo Infantil de fútbol en Campo deportivo Olvera en punto de las 10:00 horas y en la clausura el grupo musical Calibre 50 cierra las actividades en campo deportivo Llanera.

Más en YODeportivo

-