fbpx
Encuéntranos en

Todo listo para la etapa estatal del atletismo

Foto: Cortesía

Todo listo para que este viernes 15 de febrero en la pista atlética “Mario Vázquez Raña” del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige la Maestra Anakaren Ávila Ceniceros y contando con el apoyo del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, se lleve a cabo la etapa estatal de atletismo con miras a la Olimpiada Nacional 2019.

La presidenta de la Asociación Duranguense de Atletismo, Gisela Irene Avitia Rocha, dio a conocer algunos de los pormenores para la etapa estatal en donde se espera la participación de aproximadamente 400 atletas de 14 municipios, incluida la capital del estado, los preparativos para este evento están prácticamente están listos.

Los municipios que estarán participando son: Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Tlahualilo, Gómez Palacio, Lerdo, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, San Juan del Río, Otáez, entre otros.

La presidenta de atletismo dio a conocer que los entrenadores vienen trabajando día a día en conjunto con el apoyo de padres familia para lograr una mejor preparación para los atletas.

Hay una buena calidad de atletas que sin duda llegarán bien preparados a la etapa regional en donde buscarán las marcas para asistir a la etapa nacional y tener una buena actuación y tratar de mejorar lo hecho el año pasado.

Anuncio

Más en