Acompañado con mariachis, decenas de aficionados y mucha ilusión de verlo conquistar un nuevo título, Canelo Álvarez cumplió con la báscula a las afueras del T-Mobile Arena, donde el ruso Dmitry Bivol también estuvo abajo del límite y todo está listo para este sábado.
La moneda está en el aire y el boxeador mexicano espera seguir marcando historia dentro del boxeo, pues el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está en juego y Canelo Álvarez buscará conquistar un título más en esta división, pues hace unos meses ya derrotó a Sergey Kovalev y le quitó su cinturón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio
Con personas gritando en todo momento, rodeados de banderas de México y con mucho ánimo, los dos boxeadores aparecieron a las afueras del inmueble donde se enfrentarán, y el primero en subir a la báscula fue el ruso.
Dmitry Bivol, con un físico imponente, marcó un peso oficial de 174.6 libras, estando por debajo del límite, que era de 175.
¡@Canelo y Bivol están en peso para su pleito de este sábado!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) May 6, 2022
🇲🇽 174.5 LBS
🇷🇺 174 LBS#OrgulloAzteca #BoxAzteca 🥊
Aquí EN VIVO🔴 https://t.co/10YdU8JVvU pic.twitter.com/khGUCfcBQh
Canelo Álvarez, por su parte, marcó 174.4 libras, por lo que no habrá problema para que ambos suban y se midan en las instalaciones del T-Mobile Arena.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio