fbpx
Canelo Bivol

Todo listo para la Canelo Vs Bivol

Acompañado con mariachis, decenas de aficionados y mucha ilusión de verlo conquistar un nuevo título, Canelo Álvarez cumplió con la báscula a las afueras del T-Mobile Arena, donde el ruso Dmitry Bivol también estuvo abajo del límite y todo está listo para este sábado.

La moneda está en el aire y el boxeador mexicano espera seguir marcando historia dentro del boxeo, pues el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está en juego y Canelo Álvarez buscará conquistar un título más en esta división, pues hace unos meses ya derrotó a Sergey Kovalev y le quitó su cinturón.

Todo listo para la Canelo Vs Bivol

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Con personas gritando en todo momento, rodeados de banderas de México y con mucho ánimo, los dos boxeadores aparecieron a las afueras del inmueble donde se enfrentarán, y el primero en subir a la báscula fue el ruso.

Dmitry Bivol, con un físico imponente, marcó un peso oficial de 174.6 libras, estando por debajo del límite, que era de 175.

Canelo Álvarez, por su parte, marcó 174.4 libras, por lo que no habrá problema para que ambos suban y se midan en las instalaciones del T-Mobile Arena.

Todo listo para la Canelo Vs Bivol

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo