D
H
M
S

Todo listo para la 2da edición de la Liga Municipal de Cachibol Torreón 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la participación de 20 equipos se iniciará la 2da. Edición de la Liga Municipal de Cachibol Torreón 2023, donde además de tener representativos de Torreón, se contará con presencia de Madero y Matamoros.

Para este 2023 se han contemplado como sedes del torneo Multideportivo Oriente, La Jabonera y Gimnasio Alamedas, donde se realizarán los diversos partidos programados cada jornada.

La inscripción se hará vía WhatsApp al 8711849568 las cuales se recibirán hasta el 10 de marzo, las categorías que verán acción son AB de 57 a 66 años y de 67 años y más que viene siendo la CD, proyectando esperar abrir categoría libre para la siguiente edición.

La inauguración está programada para efectuarse el 13 de marzo en el auditorio municipal a las 9:00 de la mañana.

El arbitraje por partido por equipo será de $80 pesos, donde se contará con varias jornadas esperando definir el sistema de competencia una vez cerrados los registros, al final los ganadores se llevarán premios en especie, como lo es una red y un balón para el equipo campeón, mientras que el sub campeón se hará acreedor a un balón y el tercer lugar una red.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente