fbpx
funcion de box francisco I. madero

Todo listo para función de box en Francisco I. Madero

El gimnasio Tyson Boxing Club de la mano de su representante y promotor Benjamín Reza, dieron a conocer ante los medios de comunicación la función de box pactada para el sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el gimnasio municipal, de Francisco I. Madero Coahuila, donde toda la comunidad de esa zona y ejidos aledaños, podrán tener la oportunidad de apreciar a la sangre nueva, los nuevos valores del pugilismo en la Comarca Lagunera quiénes vienen empujando fuerte para poder lograr destacar en el mundo de las narices chatas y orejas de coliflor.

Todo listo para función de box en Francisco I. Madero

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En esta presentación, estuvieron promotores, boxeadores, patrocinadores y medios, donde se dieron a conocer todos los detalles de este evento boxístico el cuál constará de 15 combates; 2 femeniles, 2 con menores de 10 años y el resto de la papeleta será con boxeadores totalmente amateurs.

Un total de 6 gimnasios fueron los invitados para enviar a los encordados a sus pugilistas, siendo estos; Gimnasio Dragon, el cuate, Adolfo “Lee” Castillo, “Mapimi Rodríguez, retador azteca y el Tyson boxing club.

Benjamín Reza, promotor de esta velada, aseguró que la intención de esta clase de evento es no contar con pugilistas ranqueados dentro de este deporte, si, no poder tener el semillero de nuevos valores, sangre nueva en este deporte para estimular a las nuevas promesas que iniciar su carrera en este ámbito, y poderles dar seguimiento a sus carreras para no acelerarlos en su proceso.

Este tipo de topes o funciones con boxeadores novatos y principiantes se piensa realizar cada 3 semanas en diferentes municipios de la Comarca Lagunera.

Hoy tocó ser la punta de lanza en Francisco I. Madero, Coahuila, donde el alcalde de este municipio Jonathan Avalos, respaldo totalmente con su apoyo la realización de este evento.

Se espera las próximas paradas de estos eventos sean en Matamoros, San Pedro de las colonias y Torreón Coahuila, para seguirle dando fogueo y oportunidad a las nuevas promesas del box en la Laguna, a través de Tyson Boxing Club.

Todo listo para función de box en Francisco I. Madero

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo