fbpx
Encuéntranos en

Todo listo para el torneo “De la Calle a la Cancha” en Gómez Palacio

Se llevará a cabo “De la Calle a la Cancha de Telmex Telcel”, torneo de fútbol callejero organizado por el Instituto Estatal del Deporte y la Dirección del Deporte Municipal de Gómez Palacio. El evento será el 19 de enero y como sede tendrá las instalaciones del parque La Esperanza.

La modalidad de juego será de cuatro jugadores, es decir tres de campo más el portero a dos tiempos de siete minutos cada uno. Los equipos podrán estar conformados de cinco a ocho integrantes.

La edad de los participantes debe ser de 15 a 29 años en las ramas varonil y femenil, asimismo no podrán participar jóvenes que pertenezcan a equipos nacionales, selecciones internacionales o que se desempeñen profesionalmente. Por tal motivo se solicita que cada municipio avale la situación de calle en la que se encuentran sus integrantes.

La inscripción es gratuita y los requisitos para cumplir con el registro consisten en presentar una cédula de inscripción, la CURP de los participantes y un balón por equipo.

Este torneo tiene como objetivo impulsar el futbol de los jóvenes que no se dedican a jugar profesionalmente o académicamente e impulsar el nivel amateur. Además los equipos que resulten ganadores de esta etapa regional calificarán para la Estatal que se celebrará el próximo 23 y 24 de febrero en la capital del Estado de Durango.

Anuncio

Más en