fbpx
Encuéntranos en
-

Todo listo para el regreso de los Industriales de Gómez Palacio

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=uQ3MQPgidIE”]

Regresan a la acción los Industriales de Gómez Palacio en la campaña 2019 de la Liga Estatal de Baloncesto (LBE) de Chihuahua que arranca el 17 de enero.

Dentro de la conferencia que se presentó para declararse listos, se anunció que Samir Jaidar será el coach del representativo de Gómez Palacio, sin embargo en los próximos días se dará a conocer quién será su auxiliar técnico.

Los Industriales volverán a tener como sede el Auditorio Centenario y los partidos de local serán entre viernes y sábado por la noche. En la conferencia también estuvo presente el Director del Deporte del municipio José Guadalupe Rubio, quien expresó el apoyo por parte del ayuntamiento para que la escuadra gomezpalatina pueda desarrollarse sin contratiempos.

La campaña arrancará el 17 de enero, sin embargo Industriales iniciará actividades el 3 de enero, trabajando al parejo con los jugadores extranjeros que se tienen contemplados y además llevando a cabo un partido de preparación ante un equipo universitario de Estados Unidos.

Más en

-