D
H
M
S

Todo listo para el Nuve Speed Fest 2.0

Nuve Speed Fest 2.0: Velocidad con Propósito Solidario en Gómez Palacio.

Tabla de contenidos

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles del Nuve Speed Fest 2.0, un evento benéfico en apoyo a la Casa del Niño, con la destacada colaboración de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Gómez Palacio (CANACO SERVyTUR). La fecha señalada para este evento solidario es el 14 de abril, y el escenario elegido es el Autódromo de Gómez Palacio, ubicado en Dinamita, Durango.

En su edición 2024, el Nuve Speed Fest aspira a contar con la participación de 70 vehículos deportivos que no solo competirán por la velocidad, sino también por una causa noble: recaudar fondos para la Casa del Niño en la Comarca Lagunera.

Jaime Murra, presidente del Consejo de la Casa del Niño y miembro del Comité Organizador, subrayó la innovación del evento al afirmar: "Somos un club de autos, el Club Porsche Laguna, y se nos ocurrió hacer un espectáculo donde la gente pueda ingresar al autódromo y admirar estos vehículos. Vamos a ser muy estrictos con los carros que se aceptarán para competir".

Entre los modelos que tendrán el privilegio de participar se encuentran Ferraris, McClarens, Lamborghinis, Porsches y otras categorías de primer nivel, prometiendo una experiencia impresionante para los asistentes. Murra anticipa una afluencia de 3,000 a 4,000 personas, con la participación de clubes automovilísticos hermanos de Chihuahua, Saltillo, Monterrey y Torreón. Destacó que el evento será cien por ciento familiar.

Innovación en la Experiencia del Espectador

En esta edición, se presentará una grada innovadora que ofrecerá una experiencia única para los espectadores. Estratégicamente ubicada para evitar que el sol moleste a medida que avanza el día, esta grada estará techada y ofrecerá una visión privilegiada del evento. Los boletos para esta exclusiva "zona Nuve" estarán disponibles a través de Boletea.

Detalles de la Entrada

Los precios de las entradas varían, comenzando desde 150 pesos para el área general hasta 650 pesos para una zona elevada con tarimas dentro de los pits.

Luis Felipe del Rivero Molina, presidente de Canaco Gómez Palacio, resaltó la importancia de eventos como este para generar derrama económica y contribuir a la reconstrucción del tejido social.

Elías Habib Rodríguez, otro integrante del comité organizador, compartió la ambiciosa meta de recaudar 400 mil pesos en beneficio de los niños usuarios de la Casa del Niño. En este ciclo escolar, se atiende a un promedio de entre 80 y 90 niños, subrayando la relevancia de este esfuerzo solidario para la comunidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram