fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

¿Por qué Tláloc salvó a Santos?

Foto: Archivo

Luego de que fuera suspendido por lluvia, la reprogramación del Santos vs Monterrey podría favorecer a los Guerreros.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Monterrey vs Santos, juego que fuera suspendido por las malas condiciones climatológicas que dejaran intratable el césped del estadio de BBVA Bancomer, podría jugarse en una Fecha FIFA.

Dicho cambio le vendría de maravilla a Santos, ya que podrán recuperar a varios jugadores que se encontraban lesionados o con algún tipo de sanción por expulsiones, ya que el reglamento menciona que si se pospone para después de 24 horas, se podrán usar alineaciones nuevas y con jugadores disponibles para tal fecha.

Por ende, los jugadores que tengan alguna sanción, en este caso Jorge Sánchez y Gael Sandoval, se les contará para el próximo partido que será frente a los Camoteros de Puebla y en el caso de Julio Furch, que contaba con 2 juegos de suspensión se le contarán los dos siguientes, pudiendo estar disponible para la fecha pactada. Aparte de que, los jugadores que cuentan con alguna lesión, podrían estar disponibles para dicha fecha, como es el caso de Jonathan Rodriguez y Néstor Araújo.

Además, que para dicha fecha, los Rayados podrían contar con varias ausencias, ya que cuentan con varios jugadores seleccionados en su país y seguramente estarán en las convocatorias de sus respectivas naciones.

Cabe mencionar, que los Guerreros no ganan en tierras regias desde el 2014, cuando vencieron un 16 de septiembre 3 por 2 a los Rayados, pero, antes de eso, no ganaban desde el año 2002 por el mismo marcador.

Anuncio

Más en YODeportivo