fbpx
Lucha Libre Arena Azteca

Tinieblas Jr. Y Alushe en la Arena Azteca

Promociones Black and White y el lugar de los grandes eventos Arena Azteca, tiene listo otro gran cartel de talla nacional, para este domingo 15 de mayo a partir de las 8 de la noche, donde se presenta uno de los juniors de mayor aceptación en la lucha libre nacional como lo es el “gigante sabio” Tinieblas Junior, quien llega de su inseparable amigo el “duende maya” Alushe, haciendo una gran combinación con gladiadores de la Comarca Lagunera, tanto de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), así como del ramo independiente.

Un total de 4 atractivas luchas habrá en esta velada en el coso de la colonia San Marcos, dando inicio y calentando lona el duelo entre Circus y Vengador Celestial, quienes enfrentarán a Marvel y Pax Román.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para el siguiente duelo pactado en relevos sencillos, aparecen por el lado de los rudos Mumrra, quien hará mancuerna con el campeón de los minis de La Laguna, Dragoncito enfrentando a la dupla integrada por Cobra Oriental y el hombre que dejó las canchas por los cuadriláteros, Enigma.

Lo que refiere a la contienda semifinal, pactada en relevos australianos, aparece en una de las esquinas Oso Negro, quien formará tercia con Asteroth I y II para medirse y verse las caras ante la esquina científica conformada por Rey Star, Espacial y Fantástico.

Para el duelo final de la noche, en la lucha estrella, aparece el tridente del bando de los rudos, Ángel Negro, el Internacional Syrus y uno de los integrantes de los Vipers como lo es Histeria 2.0, para enfrentar a la esquina técnica integrada; Ángel Azteca Jr., Baby Olmos, quienes harán tercia con el “gigante sabio” Tinieblas Jr., acompañado de su inseparable amigo el “duende maya” Alushe.

La venta de boletos se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Azteca, ubicada en avenida Aldama # 3255 colonia San Marcos en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram