D
H
M
S

Tijuana toma ventaja en la serie ante UL

Tijuana toma ventaja en la serie ante UL, al ganar el primero de la serie en el Estadio Chevron por 9 carreras a 2.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jorge Pérez lanzó ocho episodios de seis imparables, una carrera y siete ponches para llevar a la victoria a los Toros de Tijuana por pizarra de 9-2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en el primer juego de la serie en el Estadio Chevron.

Los locales hicieron daño desde la primera entrada al pitcheo del abridor Nico Tellache. Harold Castro y Jack Mayfield ligaron sencillos para luego ser producidos con el primer imparable de Phillip Evans.

En el segundo episodio, Isaac Rodríguez conectó hacia el jardín izquierdo su tercer cuadrangular de la campaña encontrando a Junior Lake en los senderos para poner la pizarra 0-4 a favor de Tijuana.

La quinta anotación de los Toros llegó en el tercer inning cuando con corredores por las esquinas, Niko Vasquez conectó un rodado productor a la primera colchoneta, Aderlín Rodríguez anotó luego de que se había embasado por error de Jonathan Schoop.

Junior Lake y Donny Sands remolcaron con rodado y sencillo respectivamente en la quinta entrada mientras que, en la sexta, Aneury Tavárez conectó su séptimo palo de vuelta entera entre el jardín derecho y central para darle ventaja de 8 carreras a los astados.

El relevista de los Algodoneros Miguel Vázquez, recibió otra carrera sucia en el séptimo episodio cuando no pudo retirar el tercer out en la primera base en un rodado de Isaac Rodríguez, con el que terminó anotando Niko Vasquez.

El Unión Laguna se sacudió la blanqueada en el octavo capítulo. Todavía con el abridor Jorge Pérez en la loma, Daniel Palka conectó al jardín derecho y de manera solitaria, su cuadrangular número 9 de la campaña para poner a los Guindas en la pizarra. Pérez se alzó con su séptima victoria del año luego de trabajar 8 capítulos de 6 hits, una carrera y 7 ponches.

Laguna anotó una más en la novena entrada. Francisco Hernández llegó al pentágono con wild pitch de Alejandro Cervantes para poner cifras definitivas en la pizarra de 2-9.

Mañana se celebrará el segundo juego de la serie en el Estadio Chevron a las 20:35 horas, tiempo de La Laguna. Por los Algodoneros subirá al centro del diamante Jeremy Walker (0-0, ERA 5.40). Mientras que, por Tijuana, el abridor será Wendolyn Bautista (4-5, ERA 4.17). 

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente