fbpx
Tigres Santos Copa Sky

Tigres y Santos empatan en duelo de la Copa Sky

En lo que fue su cuarto partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2023 y en el marco de la Copa Sky, Santos Laguna empató a uno con Tigres esta tarde en el Estadio Universitario.

El conjunto local tomó ventaja de manera fortuita en la primera mitad, por medio de un disparo de Sebastián Fierro desviado por la zaga lagunera. No obstante, los de la Comarca emparejaron las acciones al 53’ por la vía del delantero pampero Javier Correa, quien recibió servicio desde la pradera izquierda de Omar Campos, controló y definió con potente zurdazo, haciendo inútil la reacción de Nahuel Guzmán.

Tigres y Santos empatan en duelo de la Copa Sky

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Será este viernes cuando los verdiblancos tengan su última prueba, ante Mineros de Zacatecas en Territorio Santos Modelo.

Datos YOD

  • El equipo santista tuvo un rendimiento positivo en diferentes lapsos del partido, lo cual se reflejó en diferentes oportunidades frente al marco rival.
  • Javier Correa se hizo presente en el marcador. En el pasado Apertura 2022, el delantero argentino registró 6 dianas.
  • Un total de 7 Canteranos Guerreros vieron acción por parte de Santos, además de Jesús Angulo del lado de Tigres.
  • Los santistas regresarán esta noche a territorio lagunero y trabajarán mañana en sesión matutina en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo.
Tigres y Santos empatan en duelo de la Copa Sky

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo