D
H
M
S

Tigres UANL y Pumas UNAM por un pase a la final Apertura 2023

Esta noche se conocerá al rival del América en la gran final del Apertura 2023, cuando se midan Tigres UANL y Pumas UNAM en el duelo de vuelta de semifinales.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Todo esta listo para que esta noche en punto de las 20:00 horas de inicio en el estadio Universitario el Volcán el duelo de vuelta de semifinales entre Tigres UANL y Pumas UNAM, serie donde los de San Nicolas llevan la ventaja por 1 gol a 0.

Transmisión

Este duelo por disputarse en tierras neoleonesas dará comienzo a las 8 de la noche tiempo del centro de México, hora en que saltaran a la cancha los Tigres UANL y los Pumas UNAM, este partido se podrá ver completamente en vivo a través de la señal de TUDN por canal 5, además de Azteca 7, para que ustedes tengan la opción de elegir la narración que más les guste.

Que necesitan

En este partido el obligado es Pumas UNAM, ya que no le basta ganar el partido, deberá hacerlo por diferencia de 2 goles o mas si desean acceder a la gran final, mientras que a Tigres UANL le sirve, el triunfo, cualquier empate, incluso hasta perder por un gol de diferencia.

La gran final

El ganador de esta serie ya es esperado por las Águilas del América para disputar en por lo menos 180 minutos la supremacía del futbol mexicano en el Apertura 2023, duelos programados para el jueves y domingo por la noche.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente