fbpx
Encuéntranos en

Tigres se medirá a Santos sin titulares

Foto: Archivo

Tigres no contará con Gignac ni sus estrellas para el compromiso de la fecha 1 del Clausura 2017 ante Santos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Debido al poco tiempo de descanso que tendrá el conjunto felino y ante la negación de la Federación y Santos de aplazar el juego de la fecha 1, se presentarán a jugar con el cuadro suplente.

Los jugadores titulares que disputaron la gran final reportarán hasta el próximo lunes 9 de enero, para ponerse a trabajar al parejo de todo el equipo, debido a un permiso especial de la directiva por el poco tiempo de descanso.

Los que reportaron este lunes y se perfilan para jugar son: Enrique Palos, Iván Estrada, Luis Martínez, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, José Torres, Jonathan Espericueta, Luis Rodríguez, Damián Álvarez, Lucas Zelarayán y Fernando Fernández. El equipo contará con el apoyo de la Sub20 para completar a los 18 convocados, con la única duda de quién será el que ocupe el lugar de José Rivas que no podrá ver actividad por ser expulsado en la final.

Otros de los ausentes este lunes fueron Francisco Meza, Andy Delort y el ‘Tuca’ no fue quien comandó la práctica.

Ante esto, se abre la posibilidad de tener un buen inicio de torneo para los Guerreros, quienes han estado trabajando desde hace ya varias semanas y buscan revertir la situación del torneo pasado.

¿Los comandados por José Manuel De la Torre están obligados a ganar? Pues parece que la ventaja se hace más amplia, por el poco descanso de Tigres y ahora no poder contar con plantel completo.

Anuncio

Más en