fbpx
Encuéntranos en
-

Tigres humilla a Santos en la Liga MX Femenil

Foto: Twitter

Las felinas golearon siete por uno a las Guerreras.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Tigres no desaprovechó la localía y goleó con marcador de 7-1 a Santos en la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

Goles

Tigres: Carolina Jaramillo (4’), Katty Martínez (5’, 88’), Lizbeth Ovalle (16’,37’), Nancy Antonio (41’), Liliana Mercado (84’).

Santos: Yuliana Adriano (45’).

El partido

Desde el primer minuto de juego Tigres fue al ataque, al minuto 4 Carolina Jaramillo abrió el marcador, un minuto después Katty Martínez amplió la ventaja en el Universitario.

Lizbeth Ovalle marcó doblete al 16’ y 37’, con esto las felinas ya ganaban 4-0 en el encuentro, los aficionados estaban contentos, pues media hora antes habían visto ganar al equipo varonil frente a las Chivas y los que se quedaron a apoyar no fueron decepcionados pues las niñas respondían con buena actuación. Nancy Antonio una vez más puso el grito de gol en la garganta de los asistentes, al 41’ ponía el 5-0 en el Volcán.

Yuliana Adriano descontó por parte del conjunto santista, la primera mitad concluyó con un 5-1 a favor de Tigres.

Para la parte complementaria Liliana Mercado cobró una pena máxima y desde los 11 pasos ponía el 6-1 del partido; Katty Martínez anotó su doblete de la noche, la casaca ‘10’ puso el 7-1 definitivo al 88’.

Tigres llegó a 22 puntos y es líder general del Grupo 2, Santos con 4 unidades está ubicado en el último lugar. En la Jornada 11 Tigres visitará a León y las de Torreón visitarán a Necaxa.

Más en

-