fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tigres goleó y está en Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Los Tigres calificaron a la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf al golear 4-0 a New York City FC. Con esto los universitarios jugarán ante Olimpia.

El partido

Se jugó la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio Exploria de Orlando, Tigres fungió como local y venció al conjunto de New York City FC por marcador de 4 por 0.

El primer lapso fue más de los universitarios, con posesión del balón, usando el largo y ancho del terreno de juego, a pesar de tener más tiempo el balón pocas fueron las llegadas al arco de los neoyorquinos.

Misma situación con el cuadro estadounidense que comenzó a cometer muchas faltas, buscó los disparos desde fuera del área sin tener mucho éxito de cara al arco.

Fue al minuto 29, por el sector de la derecha que Luis Quiñones mandó un gran centro medido, en el área apareció André-Pierre Gignac para culminar la jugada con la testa y ampliar el marcador global a 2-0. Los neoyorquinos intentaron sin tener mucho éxito, al descanso los Tigres se fueron con la ventaja en el parcial y en el global.

En la parte complementaria Luis Quiñones realizó una gran jugada por el sector de la derecha, se mandó la segunda asistencia del cotejo. En el área apareció Leonardo Fernández y con gran remate de taquito puso el 2-0 en la pizarra, los estadounidenses estaban obligados a marcar 3 goles para avanzar a la antesala.

Una vez más Luis Quiñones por la derecha en un balón que parecía perdido, corrió con la fortuna que la redonda le quedó en los pies, dentro del área mandó el servicio, Rafael De Souza remató de cabeza para poner el tercer tanto en el partido.

Javier Aquino selló la goleada luego de una gran asistencia de Gignac, el oaxaqueño recortó dentro del área, disparó de pierna derecha para poner el 4-0 ante los neoyorquinos.

Tigres avanzó a la Semifinal, el sábado jugará ante Club Olimpia Deportivo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram