fbpx
Encuéntranos en

Tigres golea de local a Santos Laguna Femenil

Santos Laguna

Tigres golea de local a Santos Laguna Femenil

Tigres Femenil superó a Santos Laguna, con marcador de 4-1, en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido

El partido en la Sultana del Norte comenzó con excelente ritmo, con unas laguneras que se plantaron con decisión para buscar un buen resultado.

Por su lado, Tigres buscó el balón de inmediato y consiguió un penal apenas a los tres minutos. Stephany Mayor le pegó al rincón derecho y la cancerbera, Wendy Toledo, sorprendió con una atajada monumental.

El festejo llegó a los nueve minutos, con una serie de rebotes que, desafortunadamente, terminó con un autogol de las Guerreras en su intento por alejar el peligro.

Con plena confianza; Tigres volvió a hacer daño a los 17 minutos. Liliana Mercado le pegó a un tiro de esquina y Katty Martínez venció a sus marcadoras en el área chica para chocar el balón con la cabeza para convertir el 2-0.

Las Felinas presionaban; de esa forma metieron el tercero del día. Era el minuto 23´, Lizbeth Ovalle mandó un centro desde el carril izquierdo y Katty Martínez acudió puntual para pegarle, machucado, pero con destino a las redes de su rival.

Un gol más llegó antes del descanso. Lizbeth Ovalle amagó a dos defensas, se encaró a la portera y, con poco ángulo de disparo, la venció con buen remate a primer palo. Tigres ya ganaba 4-0.

El complemento fue totalmente diferente; las Felinas bajaron de intensidad y confiaron en quedarse con el resultado. Por su lado, Santos sacó el orgullo, se ordenó en medio campo y comenzó a elaborar jugadas interesantes. Es así que anotaron el gol e la honra a los 88 minutos, con un disparo de media distancia de Alexia Villanueva.

Así culminó el partido en el Volcán; Tigres llegó a nueve puntos en el segundo puesto general, mientras que las laguneras se quedaron en el penúltimo escalón, sin unidades.

El siguiente compromiso de Tigres será recibiendo a Tijuana; Santos será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna