fbpx
Tigres Santos Femenil

Tigres golea a las Guerreras en el Volcán

Con una Uchenna Kanu inspirada en el Volcán Universitario, Tigres venció a las Guerreras con marcador de 4-1, la nigeriana marcó 3 de los 4 goles de las Amazonas, Cinthya Peraza nos regaló un golazo en esta Jornada 15 y Ovalle también se hizo presente en el marcador.

En la primera mitad la dorsal ‘29’ remató de cabeza para romper el cero en el Universitario, así Uche llegaba a 8 goles en el certamen.

Pero poco les duró el gusto porque apareció una genialidad de Cinthya Peraza y desde fuera del área nos regaló un golazo para poner la paridad en cancha ajena.

En la parte complementaria volvió a aparecer la nigeriana y al 49’ Uche marcaba doblete en esta noche,  al desmarcarse tras un gran centro para empujar el balón al fondo de la red.

La portera de Santos, Paola Calderón, a pesar de los dos goles recibidos, estaba atajando todo para evitar una goleada, pero al 62’, volvió a aparecer Uche para girar completamente el cuello y marcar su hat trick de la noche.

Ovalle cerró la gran noche en el ‘volcán con un golazo de tiro libre para marcar su cuarto tanto del certamen.

Así Tigres sigue como sublíder del certamen, llegando a 37 unidades, mientras que Santos se quedó en el penúltimo sitio con 11 puntos. Para la Jornada 16 Tigres visitará a Rayadas para el Clásico Regio Femenino y Santos recibirá a FC Juárez.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram