fbpx
Encuéntranos en

Tigres apalea al Santos del Mudo Aguirre

eLiga MX

Tigres apalea al Santos del Mudo Aguirre

Francisco Venegas consiguió la primera victoria para los Tigres de la UANL en la eLiga MX BBVA, luego de derrotar cuatro por cero a Santos Laguna de Eduardo Aguirre.

Tras la goleada, los Universitarios de Nuevo León llegaron a cuatro puntos mientras Aguirre dejó ir la oportunidad de amarrar el super liderato para Santos y se quedó con 12 puntos.

En el siguiente compromiso Santos visitará a los Bravos de Juárez y Tigres viajará para meterse a la casa de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El Partido.

En la recta inicial del primer tiempo, Edu Vargas encendió las alertas en territorio Guerrero, Vargas se metió al área, coronó una excelente jugada colectiva y puso el uno por cero en el TSM. Antes de llegar a la primera media hora de juego, a los 27´, Rafael “Carioca” se adueñó del balón, condujo y prendió la pelota para ponerla en el ángulo, ahí donde Orozco no logró hacer nada por sus redes.

Así los Tigres de la UANL tejían si primera victoria en la eLiga MX BBVA. Sin embargo, Jonathan Orozco, al fondo del cuadro de la Comarca Lagunera, se convirtió en el freno al ataque de los Felinos

En el tiempo complementario, Tigres continuó como el mandón en el terreno de juego, su superioridad era evidente en la cancha y en el marcador, Venegas, con el control de Tigres llevo a Luis Quiñones apropiarse del balón y poner el tres por cero en los números oficiales.

Jugando los últimos minutos del partido Enner Valencia gritó el cuarto gol de los Felinos, resultado con el que por fin llegó la primera victoria para lo de la Universidad de Nuevo León.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en eLiga MX