fbpx
Encuéntranos en

Tigers Torreón, líder de la Gira Infantil y Juvenil de Golf

Foto: Cortesía

El equipo de golf Infantil y Juvenil del Campestre Torreón regresó con buenos resultados de la 4ª Etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte, realizada los días 19 y 20 de enero en los Clubes Tampico y Miralta del puerto tamaulipeco, y logró mantenerse en la cima de la clasificación por equipos.

Condiciones climatológicas adversas para la práctica del golf se presentaron en Tampico, obstáculo que fue bien sorteado por el equipo lagunero para sumar puntos importantes que los acerque más al preciado objetivo de ser campeones.

Tras cuatro fechas de la presente temporada, Tigers Torreón lidera la puntuación en la Copa Challenge con 7,686 puntos, dejando en segundo lugar al Club Valle Alto de Monterrey con 6,501 y a Campestre Monterrey en tercero con 6,472. De igual manera está al frente de la Copa Desafío Femenil con 3.182 unidades y es segundo lugar de la Copa Desafío Varonil con 4,504 puntos, por 4,630 del Club Valle Alto de Monterrey.

Entre los resultados más importantes en el Circuito Premier durante el fin de semana, hay que destacar lo realizado por Regina Jiménez y Montserrat Barriada, quienes hicieron el 1-2 en la categoría 8-9 años. Antonio Safa Grajeda y su hermano Reda Patricio terminaron en segundo lugar de las categorías 14-15 y 10-11años, respectivamente. Por su parte, Magdalena Lopez Dueñes se quedó con el tercer puesto en la 16-18.

Mientras tanto, en el Circuito Regional también se presentaron grandes resultados. Leonardo García, Javier Allegre y Rodrigo Pérez hicieron el 1-2-3 en la categoría 12-13 años. Jorge Pérez se llevó los honores en la 10-11 y Camila Pérez fue segundo lugar en 8-9 años.

Penútlima fecha

La quinta y penúltima etapa de la temporada se jugará los días 9 y 10 de febrero en los Clubes La Herradura y Misiones de la sultana del norte, La etapa final será 9 y 10 de marzo también en Monterrey, N, L.

Anuncio

Más en