fbpx
Tiger Woods

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico

El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles; el exnúmero uno del mundo, sufrió “múltiples fracturas en las piernas”.

Woods fue trasladado al hospital donde pasó inmediatamente al quirófano para ser intervenido, según dijo su agente, Mark Steinberg, al medio especializado Golf Digest.

“Aproximadamente a las 07:12 tiempo local, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes”, señaló el cuerpo policial en un comunicado.

El accidente de Tiger Woods

https://twitter.com/TyCSports/status/1364303711070285827

De acuerdo a esa fuente, el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick “Tiger” Woods.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram