fbpx
The King Rey Msiterio

The King Rey Misterio llega a la Arena Azteca

El lugar de los grandes eventos Arena Azteca, tiene listo otro de sus grandes carteles como cada domingo, en esta ocasión, este 17 de abril se presentará por primera ocasión en la Comarca Lagunera desde San Diego, California, The King Rey Misterio, quien se presenta ante la afición lagunera, combinado con grandes gladiadores del ramo independiente e integrantes de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL).

Un total de 4 contiendas se llevarán a cabo en esta velada luchística, dando inicio con un encuentro pactado en relevos sencillos entre Rey Tornado Jr. y México Negro ante Odín y Zonik.

Para la segunda batalla, la cual será realizada en relevos mixtos, aparece en una de las esquinas Cobra Oriental, Platino Kid y Sexy Ángel, para medir fuerzas ante la tercia integrada por Shunga Shunga Jr., Oso Negro Jr. y la diva de los cuadriláteros, Piel Canela Jr.

En el duelo semifinal, se ven las caras dos de las mejores tercias en la actualidad en la Comarca Lagunera. Las Camelias vs Los Pura Sangre. La tercia de casa la integra, Zafari, Mr. Thunder, As de la Muerte y Urban el “canelo” X, quienes enfrentarán a Bufon I, Buffon II y Fox Steel.

Para el plato fuerte de la noche pactado en relevos australianos, aparece en una de las esquinas el tridente integrado por Rey Star, Juventud Azteca y la cabellera más cotizada Cavernario Galindo Jr., para enfrentar el bando de los técnicos que lo integran; “el patrón” Emperador Azteca, “la joya más valiosa de la lucha libre” Ángel Azteca Jr. y el californiano The King Rey Misterio.

La venta de boletos se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Azteca, ubicada en avenida Aldama #3255, colonia San Marcos en Torreón, Coahuila.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram