fbpx
Encuéntranos en

The Crash llega a la ciudad de Torreón

Foto: Facebook

Grandes exponentes del pancracio nacional estarán presentándose en el Auditorio Municipal de Torreón.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo domingo 8 de octubre a las 6:00 pm llegará “The Crash” a Torreón, con una excelente cartelera de lucha libre en la que destacan luchadores de diferentes partes del país, todo esto se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Torreón.

La lucha estelar será protagonizada por el luchador Rey Misterio 619, Rey Fénix y Penta Zero M enfrentándose con la Máscara, Garza Jr y un luchador sorpresa.

La lucha de semifinal contará con Jeff Cobb, Keith Lee vs Brian Cage y Willie Mack, donde se enfrentarán en un duelo de poder a poder en el ring.

La tercera lucha será con Daga, Jack Evans y el Zorro combatirán con Bestia 666, Rey Escorpión y el Hijo del Pirata Morgan.

En la segunda lucha se enfrentarán 4 luchadores en el gran escenario que son: Flamita, Sammy Guevara, Séptimo Dragón y el Último Ninja.

En la primera lucha harán equipo, Máximo, Keyra y Mascarita Dorada donde se agarrarán a golpes con Taurus, Lady Maravilla y Demus.

Costo de preventa son los  siguientes: 1era fila ($1200), 2da fila ($1000), 3era fila y 4ta fila($800), ring adulto ($200), ring niño ($150), general adulto ($120) y general niño ($60).

Los boletos lo pueden conseguir en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón con un horario de 1:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes y los sábados y domingos a las 10:00 am a 3:00 pm.

Anuncio

Más en