D
H
M
S

Termina el Hockey Sobre Pasto para Durango

Termina el Hockey Sobre Pasto para Durango en los Juegos CONADE 2024 en Guadalajara, Jalisco.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llegó a su fin la participación de la delegación duranguense de Hockey Sobre Pasto que participó en los Juegos CONADE 2024, que tuvieron como sede el Polideportivo CODE Revolución, donde en todo momento trataron de engrandecer #ElValordeNuestraGente.

El equipo varonil, primero, le ganó a Ciudad de México por 2 goles a cero, en un encuentro que tuvieron bien dominado durante los cuatro periodos, en duelo celebrado la tarde noche del domingo. Para este lunes se midieron a los anfitriones de Jalisco para la definición del quinto y sexto lugar, encuentro que comenzó ganando Durango por 2 a cero y ya cerca del final fueron empatados por lo que se definió al ganador en shoot out resultando triunfadores los duranguenses por 3 a 1.

Por su parte, el equipo femenil de la misma categoría, en un cerrado encuentro por la disputa de la quinta y sexta posición, perdió por un gol a cero ante la representación de Sonora, despidiéndose así de la justa deportiva infantil y juvenil más importante de México que es organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

De esta manera, finalizan ambos equipos con buenos lugares a nivel nacional en esta competencia a la que asistieron con todo el apoyo del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, al otorgarles transporte y uniformes exteriores e interiores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente