Real Lobos a tratar de emular lo de 2015 en Copa Mazatlán.
[su_divider top="no" style="double"]
Real Lobos se encuentra listo para emprender una nueva aventura en la Copa Mazatlán, torneo en el cual tuvieron una excelente participación en la edición 2015, al coronarse campeones de las 3 categorías en que participaron, para esta edición viaja de nueva cuenta con 3 equipos, en categorías 1999-2000, 2002 y 2005.
Los Lobos son un club que nace comandado por Raúl López y Luis Daniel Ramos, quienes mediante curso de verano reclutaron jugadores de diferentes colegios para conformar equipos de diversas categorías y tomar parte en torneos locales, regionales, nacionales, a partir de los 6 años de edad.
El esquema ya ha empezado a dar sus primeros frutos, tal es el caso de Jesús Alonso Salas Rángel que actualmente milita en la categoría 2004 con Santos Laguna, ya registrado en federación y que recientemente tomó participación en el torneo nacional sub-13, además de Ángel Tristán Serrato Adame, Ismael Esaú Elizalde Méndez, Rubén Omar Rivas González, mismos que ya han dejado atrás 4 filtros dentro de la categoría sub-12 de Santos Laguna.