fbpx
Encuéntranos en

Arranca el tercer torneo Interbarrios en Torreón

Foto: Cortesía

Esta tarde en el Auditorio Municipal de Torreón, se dio formal inauguración a la tercera edición del torneo Interbarrios que organiza el Instituto Municipal del Deporte y que contará con la participación de 7 mil niños y niñas, provenientes de 70 colonias de la ciudad.

Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte, junto al alcalde de Torreón, el Lic. Jorge Zermeño, Eduardo Fentanes, director de fuerzas básicas de los Guerreros, además de Javier Cortés, Diego de Buen y Joel García, dieron la patada inicial del certamen que tiene como objetivo promover el deporte en los niños y niñas y alejarlos de la delincuencia.

En esta tercera edición se harán innovaciones respecto a los años anteriores, ya que esta edición se jugará en dos etapas, la primera será en baby fut, que se jugará en las canchas de cada colonia inscrita, mientras que la segunda fase se jugará en futbol 7 en las canchas del Multideportivo, Línea Verde y La Jabonera.

La gran final será en la cancha LALA del Territorio Santos Modelo el 26 de Octubre.

El rango de edades para esta edición será de niños y niñas de 10 a 13 años de edad, habrá 10 equipos por colonia de los cuales saldrá un equipo representante.

Club Santos Laguna estará permanentemente haciendo visorías en cada una de las colonias para posteriormente elegir jugadores que serán convocados a un partido en donde se enfrentarán todos los elegidos y así poder detectar mejor los talentos que se quedarán a entrenar en las academias santistas.

La premiación será de la siguiente manera

  1. Abono para jugadores, director técnico y el representante de la colonia para el torneo clausura 2020 de la Liga MX, obsequio institucional del Club Santos, $15000 en monedero electrónico, trofeo y medallas.
  2. Playera original del Club Santos a cada jugador, director técnico y representante de la colonia, $10000 en monedero electrónico, trofeo y medallas.
  3. $5000 en monedero electrónico, trofeo y medallas.
  4. $3000 en monedero electrónico, trofeo y medallas.

Se premiará al campeón goleador del torneo y además 6 jugadores serán premiados por su comportamiento, disciplina y compromiso, participando en el protocolo oficial del partido de Santos Laguna vs Querétaro que se jugará el 29 de octubre en el TSM. El torneo comenzará a jugarse a partir de este lunes 30 de Septiembre.

Anuncio

Más en