Tercer Rodeo Completo llega a la Arena Los Flores

El Tercer Rodeo Completo reunirá 14 montas de toro, competencias y música en vivo el 23 de agosto en la Arena Los Flores de Lerdo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Tercer Rodeo Completo promete una tarde cargada de adrenalina, destreza y tradición el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Arena Los Flores, ubicada en el Ejido Los Ángeles de Lerdo, Durango.

14 montas de toro y grandes competencias

Durante la presentación del evento, Víctor Téllez, Josué Ceniceros, Cristina Flores, Leonardo Álvarez Barreda y Romina González dieron a conocer los detalles de una jornada que reunirá diferentes disciplinas.

El programa contempla 14 montas de toro, monta de caballos completos, jineteadas de caballos con montura, carrera de barriles, amarre de chiva y lazo de pareja.

La combinación de pruebas busca ofrecer un espectáculo completo para los aficionados que disfrutan de las competencias de rodeo.

En juego puntos para el ranking de Durango

Josué Ceniceros explicó que los competidores podrán sumar puntos para el ranking estatal de Durango, con la posibilidad de avanzar hacia la competencia nacional de fin de año.

El evento contará con el aval de la Federación Mexicana de Rodeo y con la presencia del juez Oscar Galindo.

Un día antes también se desarrollará una etapa estatal con participación en categorías infantiles, juveniles, mayores y máster.

La fiesta seguirá con música

La actividad no terminará con las competencias. Al concluir el rodeo se realizará un baile con Banda La Rebeldía de Lupe Torres, Banda Toro Viejo y Grupo Intenso.

La cita es en Lerdo

Leonardo Álvarez Barreda, participante en amarre de chiva, y Romina González, competidora de carrera de barriles y amarre de chiva, hicieron una invitación a la afición para respaldar a los deportistas.

El Tercer Rodeo Completo en la Arena Los Flores reunirá así deporte, tradición y música en una misma jornada el 23 de agosto en Lerdo, Durango.

Tabla de contenidos